Carlos Alonso

Alonso habla con una amabilidad y calidez y su voz, la forma de su voz, no esboza puente alguno hacia la violencia filosa, extrema, argentina, que conmociona la mayor parte de su obra

Antonio Pujia

El maestro de la escultura nos abre, no solamente las puertas de su taller, sino también las puertas de su vida, de sus sentimientos, recuerdos y de todo lo transitado desde que llegó con su familia de Italia.

León Ferrari

Considerado uno de los cinco artistas más relevantes de América Latina, León Ferrari es una fábrica de creación y producción constante.

Guillermo Kuitca

Empezó a pintar a los seis años y a los nueve ingresó al Taller de Ahuva Szliowicz, donde estuvo nueve años. Según sus palabras cuando salió de allí “ya era todo un pintor.

Enio Iommi

Uno de los escultores argentinos más reconocidos del último siglo, nació en Rosario en 1926 y aprendió a esculpir en el taller de escultura ornamental que poseía su padre.

Leo Tavella

Varias décadas atrás, era uno de los ceramistas más notables del país, y quienes seguían su obra vieron cómo poco a poco ésta ganaba el espacio, adquiría volumen escultórico.

Luis Felipe Noe

El pintor reivindica el carácter innovador del collage, y revaloriza el trabajo de las maestras para enseñar a chicos y chicas a ver y a jugar con las imágenes.

Fernando Garcia Curten

Nace en San Pedro en 1939. Vive en EEUU en 165/66/67. Vive en España en 1978. Invitado por Whittier Public Library (California, 1967) para su primera muestra individual. Estudia con Carlos López Ruiz y Tink Strother (EEUU), Pedro Suñer y Mele Bruniard.

Julio Le Parc

Aunque la obra del argentino Julio Le Parc se inscribe en el denominado arte cinético que se iniciara en los años veinte, el espectador encuentra en ella mucho más que artificiosos juegos visuales, mucho más que formas técnicamente impecables.

Ricardo Garabito

Si bien su trayectoria incluye el dibujo y la escultura, para Garabito el problema siempre fue la pintura.Empezó a trabajar en los años ’60, ajeno a los ruidos del centro, se encerraba en una casona de Barracas sosteniendo la tradición del taller.

Milo Lockett

Un artista plástico al servicio de la imaginación infantil. En el norte del país, trabaja con chicos de bajos recursos para que tomen contacto con el arte y puedan soñar.

Antonio Seguí

En la intimidad de su casa y atelier de París, una charla en la que se habla de su pintura pero, sobre todo, de su costado menos conocido por el público: el de coleccionista de piezas de otras culturas.