Proyectos en colaboración 2022

Si sos parte de una organización pública o privada o un colectivo autogestionado con trayectoria en el sector artístico y educativo, ya podés presentar tu proyecto cultural para que forme parte de la programación del Recoleta .

Los proyectos pueden transcurrir en una o varias jornadas, e involucrar un conjunto de actividades que puedan convivir con la programación: ferias, festivales, jornadas profesionales, seminarios, congresos, y más.

¿QUÉ TIPO DE PROYECTOS SE PUEDEN PRESENTAR?
Todos aquellos proyectos artístico-culturales que estén orientados al público joven. Pueden transcurrir en una o varias jornadas, e involucrar un conjunto de actividades, que puedan convivir con la programación regular del Recoleta. A modo de ejemplo, algunos de los proyectos que se pueden presentar son: , ferias, festivales, fiestas culturales, jornadas, etc
Serán considerados especialmente aquellos proyectos que propongan actividades a desarrollarse entre una y dos jornadas.

¿EN QUÉ FECHAS SE PUEDEN REALIZAR LOS PROYECTOS?
A partir del 3 de abril y hasta el 30 de agosto de 2022. En el formulario tendrás que indicar 3 opciones de fechas posibles para la actividad. En caso de resultar seleccionado el proyecto, se considerarán esas fechas en función de las posibilidades de programación del centro.

 

Cierra: 30 de agosto de 2022
Web: http://centroculturalrecoleta.org/convocatorias/proyectos-en-colaboracion-2022
Email: convocatoriasccr@buenosaires.gob.ar
Whatsapp: 116 019 5144