Concurso de Artes Visuales 2025

El colegio de Farmaceuticos de la Povinvia de Santa Fe invitan a participar del Concurso de Artes Visuales 2025. Podran participar profecionales Farmacéutico y profecionales no Farmacéuticos. Las obras podrán realizarse dentro de las siguientes modalidades: Pintura -tamaño normal y tamaño pequeño- (lápiz, óleo, acuarela, acrílico), Mandalas, Mosaiquismo, Escultura, Fotografía y Artes Gráficas.

Podrán concursar:
– Profesionales FARMACÉUTICOS
– ARTISTAS INVITADOS: profesionales no Farmacéuticos.
• Tema del concurso: “NUESTRAS RAÍCES”
• Las obras podrán realizarse dentro de las siguientes modalidades: Pintura -tamaño normal y tamaño pequeño- (lápiz, óleo, acuarela, acrílico), Mandalas, Mosaiquismo, Escultura, Fotografía y Artes Gráficas.
• PINTURA (Abarcando todas las técnicas pictóricas: dibujo, acrílico, óleo, acuarelas, etc.): El enmarque debe ser acorde a la obra presentada, apto para colgar y se solicita no usar vidrio como protección, en su reemplazo aconsejamos usar protección acrílica de ser necesario. Son dos modalidades según el tamaño de la obra:
-PINTURA FORMATO NORMAL: no más pequeño de 20 x 40cm. ni más grande de 50 x 70cm
-PINTURA FORMATO PEQUEÑO: 25 X 25 cm.
• MANDALAS: La obra no deberá superar los 60cm. de diámetro
• MOSAIQUISMO: Tamaño del trabajo: no mayor a 60 x 60cm. Materiales de libre elección, evitar espejos por peligro de rotura.
• ESCULTURA: Dimensiones máximas para esculturas: 150 cm en cualquiera de sus lados y un peso de 60 kg. Si requiriera algún soporte particular, el mismo deberá ser provisto por el participante.
• FOTOGRAFÍA: En fotografía máximo 70 cm en cualquiera de sus lados y presentar un soporte que permita exhibir la obra.
• ARTES GRÁFICAS: Tamaño de la obra: no más grande de 50 x 70cm. El enmarque debe ser acorde a obra presentada, apto para colgar y se solicita no usar vidrio como protección, en su reemplazo aconsejamos usar protección acrílica de ser necesario.
• Cada participante podrá presentar una obra por modalidad.
• Cada obra debe tener al dorso los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, profesión, localidad, domicilio y teléfono. Modalidad y título de la obra presentada.

 

Cierra: 1 de Octubre de 2025
Web: Concurso Artes Visuales
Inscripción: Formulario